25.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Un venezolano fallece apuñalado en España por el antiguo novio de su pareja

EFE

Fecha:

Comparte:

De acuerdo con el medio local «El Periódico», la víctima es un hombre de nacionalidad venezolana que rompió con su pareja porque quería regresar a su país

Un ciudadano venezolano falleció este sábado al ser apuñalado en plena calle por el antiguo novio de su actual pareja, también venezolana, en un municipio de la provincia española de Barcelona, informaron este domingo 2 de junio medios locales.

El agresor, un español de 26 años que ha sido detenido, esperó en un bar a la víctima, sobre la que se abalanzó armado con un cuchillo de grandes dimensiones y lo apuñaló repetidamente hasta causarle la muerte en el municipio de Montcada I Reixac.

Un grupo de vecinos lo retuvo entonces hasta que llegaron los Mossos d’Esquadra (policía regional catalana) para arrestarlo.

Los Mossos están tratando de reconstruir la relación que unía al detenido con el apuñalado, pues eran conocidos, y con la pareja de la víctima, de 29 años y que lo acompañaba cuando se produjo el suceso, de acuerdo con fuentes cercanas al caso.

Una de las principales hipótesis que barajan los investigadores es que el crimen obedece a un móvil sentimental dado que, según apunta «El Periódico de Catalunya», el detenido había sido pareja de la actual novia del fallecido.

De acuerdo con «El Periódico», la víctima es un hombre de nacionalidad venezolana que rompió con su pareja porque quería regresar a su país, tras lo que la mujer inició una relación sentimental con el detenido.

Habría regresado, no obstante, de Venezuela al municipio catalán y reanudado su relación sentimental con su exnovia, circunstancias que al parecer están detrás del apuñalamiento.

El detenido pasará a disposición del juzgado de guardia en las próximas horas, una vez sea interrogado por la policía, que también va a hablar con los numerosos testigos que presenciaron el ataque.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Cardenal Porras tomó posesión como arzobispo de Caracas: Sueño con una Patria en la que respeten y defiendan los DDHH

"Sueño que seamos pueblo que camina juntos, compartiendo responsabilidades, sin privilegios hirientes que llevan a la división y al enfrentamiento" Este sábado se celebró la...

Volker Türk: «Se me prometió que se atenderían las denuncias de torturas, que serán investigadas y los responsables enjuiciados»

El Alto Comisionado de Derechos Humanos de ONU finalizó su visita al país luego de reunirse con más de 125 miembros de la sociedad...

#Video Con ritmo barloventeño maestros de Caucagua le dicen a Maduro que no les alcanza ni para la comida

Desde los primeros días de enero los maestros de la localidad barloventeña se mantienen en las calles en la lucha por sus reivindicaciones laborales...

Freddy Guevara pide que no se relajen sanciones de EEUU contra Maduro

Aseguró que sin avances en materia de democracia y derechos humanos no se puede pensar en esa posibilidad El diputado de la Asamblea Nacional de...

Dólar oficial cayó 5,93% en la última semana

El bolívar se depreció 5,6 % frente al dólar estadounidense en la última semana, de acuerdo con el reporte del Banco Central (BCV), según...