El tiroteo se habría producido en un albergue, ubicado en una avenida donde está situada la estación de tren, según el diario alemán Bild

Al menos seis personas perdieron la vida y otras dos se encuentran en estado grave en un tiroteo registrado este viernes en la localidad alemana de Rot am See, cerca de Stuttgart, anunció la policía.

El presunto autor de los disparos habría sido detenido por la policía, que informó que las víctimas serían de la misma familia que el sospechoso.

El tiroteo se produjo a medio día en la pequeña comunidad de Rot am See, en una región cercana a Stuttgart.

El tiroteo se habría producido en un albergue, ubicado en una avenida donde está situada la estación de tren, según el diario alemán Bild. La avenida ha sido cerrada por cordones policiales.

La policía indicó, “según las primeras informaciones”, que el sospechoso, “un alemán”, y las víctimas formaban parte de la misma familia.

Las víctimas, descubiertas según Bild en la entrada del albergue, participaban en una “reunión de familia”, afirma Spiegel en su sitio internet, citando una fuente policial.

El presunto agresor es un hombre nacido en 1983, según Bild. Actuó solo y no hay indicios de la eventual existencia de un cómplice, según la agencia alemana DPA.

El móvil del tiroteo no está claro, y la policía instó a evitar cualquier “especulación”.