El cantante Residente señaló en su cuenta en Instagram, que “estamos ready (listos) llueve, truene o relampaguee, se van los miembros del Gobierno”

Manifestantes piden la renuncia de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, por la mala gestión de la situación de los terremotos, desatada luego de salir a la luz que no se distribuyeron víveres almacenados en la zona afectada.

Las personas se concentraron frente al Capitolio, sede del Legislativo, desde donde la marcha partirá para confluir en La Fortaleza, la sede del Ejecutivo, lugar donde la Policía preparó un dispositivo para evitar incidentes.

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, y el jugador de béisbol Yadier Molina son los convocantes a esta actividad contra la gobernadora y también el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, a quienes culpan de una mala gestión ante los terremotos que sacudieron la isla desde el pasado 28 de diciembre.

Los convocantes acusan a los dos dirigentes de mala gestión en la crisis de los terremotos y de saber de la existencia de suministros que no se repartieron entre los damnificados.

Piden explicaciones a Vázquez y Rivera Schatz por el hallazgo de un almacén de víveres localizado en la ciudad de Ponce, cuyos recursos, no se sabe bien por qué, no fueron utilizados para dar asistencia a los cerca de 4 mil damnificados por los terremotos que sacudieron la isla desde el pasado 28 de diciembre.

Junto a los cientos de manifestantes congregados se pudo ver a representantes de la Unión General de Trabajadores (UGT), el Sindicato de Puertorriqueño de Trabajadores (SPT) y la Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR), entre otros.

View this post on Instagram

Estamos Listos 🇵🇷

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on