En su discurso desató fuertes críticas contra el primer mandatario norteamericano y dijo que no era el indicado para estar en la Casa Blanca

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dio un apasionado discurso en el que habló del carácter de Joe Biden, para convertirse en presidente y lo contrastó con una fuerte crítica a la administración del presidente Donald Trump,, por su manejo de la pandemia y las tensiones raciales en el país, entre otros temas.

“No puede afrontar este momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea para nosotros”, dijo Obama. La ex primera dama dijo que, Biden comprende las pérdidas que enfrentan muchos estadounidenses en este momento, pues él mismo ha tenido pérdidas inimaginables.

“Su vida es un testimonio de que se ha recuperado y va a canalizar esa misma determinación y pasión para levantarnos a todos, ayudarnos a sanar y guiarnos hacia adelante”.

Obama hizo un llamado a votar: “Tenemos que agarrar nuestros zapatos cómodos, ponernos las mascarillas, preparar una bolsa con la cena y tal vez el desayuno también, porque tenemos que estar dispuestos a hacer fila toda la noche si es necesario”, dijo. “Votemos por Joe Biden en números que no pueden ser ignorados”.

Con información de CNN