El líder del chavismo calificó como “una gran victoria” la elección permanente de Venezuela, y ordenó investigar causas del siniestro en Guárico

Nicolás Maduro celebró la elección permanente de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos (DDHH) en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante la transmisión de la jornada de trabajo productivo agroalimentario en cadena nacional, este jueves 17 de octubre.

“Quiero felicitar a toda Venezuela. Hoy hemos tenido una gran victoria en la Organización de Naciones Unidas. Venezuela ha sido electa por el mundo para un puesto permanente en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas”, aseveró Maduro.

Según Maduro, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), trabaja en conjunto con Venezuela para la elaboración de un acuerdo integral de cooperación con el fin de fortalecer los planes alimentarios del país.

Tras el reciente siniestro en Guárico, Maduro Moros manifestó que “se ha configurado la comisión de investigación para ir a fondo y saber qué paso y cuáles fueron las causas”.

(Falleció comandante de la Base Aérea “Manuel Ríos” al fallar Sukhoi) (Falleció comandante de la Base Aérea “Manuel Ríos” al fallar Sukhoi)

Con respecto a la jornada de trabajo productivo agroalimentario en el país, Maduro aseveró que 6 millones 412 mil 575 niños serán abastecidos con los “Comités Escolares de Abastecimiento y Producción” en todas las escuelas y liceos.

“Estamos sembrando una nueva mentalidad del siglo XXI en los niños, niñas y en la juventud venezolana”, afirmó en referencia a la fomentación de actividades agrícolas, en las instituciones escolares de primaria y secundaria, realizadas por estudiantes.