“Queremos anunciarles que instalaremos un espacio para escuchar a la ciudadanía, sin ideologías, pero sí con patriotismo, con toda la institucionalidad, los partidos, sector privado, mandatarios y líderes de la sociedad civil, para, entre todos, construir soluciones para el país”, informó

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció la instalación de un espacio de diálogo en su país, en respuesta a las protestas escenificadas en las recientes semanas.

Las reuniones comenzarán este miércoles 5 de mayo.

“Queremos anunciarles que instalaremos un espacio para escuchar a la ciudadanía, sin ideologías, pero sí con patriotismo, con toda la institucionalidad, los partidos, sector privado, mandatarios y líderes de la sociedad civil, para, entre todos, construir soluciones para el país”, informó Duque en redes sociales.

Duque afirmó que Colombia “debe luchar unida contra la violencia. Y nos reuniremos, con la institucionalidad, representantes de la sociedad y la ciudadanía, para que empecemos la defensa de los valores, porque estamos convencidos de que con el diálogo se llega más rápido a las metas comunes”.