Sectores indígenas, liderados por la Organización Nacional Indígena de Colombia, (ONIC), se mantienen concentrados en las calles gritando consignas en favor de Petro
Este miércoles 27 de septiembre, se llevaron a cabo diversas manifestaciones para respaldar la gestión del primer mandatario de Colombia, Gustavo Petro en varias de las calles de Bogotá.
La concentración ha sido cuestionada por varios sectores políticos de la oposición colombiana quienes alegan el gasto que eso se reflejará dentro del presupuesto de la nación que abarca más de 270 millones de dólares.
Sin embargo, sectores indígenas, liderados por la Organización Nacional Indígena de Colombia, (ONIC), se mantienen concentrados en las calles gritando consignas en favor de Petro.

La organización obtuvo durante el último año de gestión del primer mandatario colombiano recursos por más de de 40 billones de pesos tras las firmas de convenios y contratos.
Distintas ciudades del país se unieron a la jornadas para respaldar los proyectos y reformas del actual gobierno del presidente Giustavo Petro.

En Bogotá, las organizaciones comenzaron lideradas por representantes de proyectos sociales, centrales obreras y sindicatos en el parque nacional con destino hacia la Plaza Bolívar.
Medellín también se unió a la convocatoria de numerosos sectores sociales y el gobierno de Petro desde el Parque del Obrero, ubicado en el centro de la ciudad.
En Cali, comenzaron a movilizarse desde el punto de concentración del Ferrocarril y la Glorieta de la Terminal de Transportes, en el norte de la ciudad hasta la Plaza de la gobernación de El Valle.