El aniversario del 11S, protestas, Covid-19 y más visto en fotos

Angelos Tzortzinis / AFP

Un niño migrante reacciona después de que la policía lanzara gases lacrimógenos durante los enfrentamientos cerca de la ciudad de Mitilene, en la isla griega de Lesbos, el 12 de septiembre de 2020, pocos días después de que un incendio destruyera el campo de refugiados de Moria.

Noé Seelam / AFP

Un trabajador de la salud, que usa un traje de equipo de protección personal toma un descanso sentado frente a un ventilador mientras espera recolectar muestras de los residentes para las pruebas de coronavirus Covid-19, en un centro de salud pública en Hyderabad, el 17 de septiembre de 2020.

Mauro Pimentel / AFP

Un caimán muerto es visto en el humedal del Pantanal, en la carretera del parque Transpantaneira en el estado de Mato Grosso, Brasil, el 12 de septiembre de 2020. El Pantanal está sufriendo sus peores incendios en más de 47 años, destruyendo vastas áreas de vegetación y causando la muerte de animales atrapados en el fuego o el humo.

Robyn Beck / AFP

Una pareja se consuela mutuamente en las ruinas de su casa destruida, en el incendio de Almeda en Talent, Oregon, el 15 de septiembre de 2020. Los incendios en California, Oregon y el estado de Washington han quemado más de dos millones de hectáreas este año.

Daniel Leal-Olivas / AFP

El primer ministro británico, Boris Johnson, regresa a Downing Street, luego de una reunión de gabinete en la oficina de Relaciones Exteriores y la Commonwealth, el 15 de septiembre de 2020.

Trabajadores de la salud con trajes protectores cargan el cuerpo de un sirio desplazado de 62 años ,que murió de la Covid-19, para ser enterrado en la ciudad de Salqin, en la provincia de Idlib, noroeste de Siria, el 17 de septiembre de 2020.

Orlando Sierra / AFP

Una mujer ataca a un hombre, durante una protesta de manifestantes antigubernamentales contra el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, por su manejo de la pandemia de la COVID-19, en el 199 aniversario de la independencia del país, en Tegucigalpa, el 15 de septiembre de 2020.