El mandatario Nicolás Maduro alertó que buscan organizar “acciones de ataques para crear la imagen de una crisis en Venezuela y voltear la votación en Florida y Estados Unidos”

“No nos importa quién gane en Estados Unidos, no hagamos cálculos políticos, a nosotros nos importa que el 6 de diciembre triunfe la paz del pueblo de Venezuela”, dijo este sábado 31 de octubre el mandatario Nicolás Maduro, al referirse a las elecciones de norteamericanas.

Asimismo, alertó que manejan “información de que Trump y Duque pretenden desestabilizar el país durante el mes de noviembre… Sólo quieren llevar violencia al pueblo, les pido que estén alerta”.

Según Maduro, desatar una oleada de violencia en Venezuela podría ayudar a cambiar los resultados de la convocatoria electoral en Estados Unidos.

“Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden, en las próximas horas, acciones de ataques para crear la imagen de una crisis en Venezuela y voltear la votación en Florida y EEUU. Mil ojos, mil oídos para cuidar a la Patria”, acotó.