“Todas las naciones, la comunidad cultural y espiritual más vital y pujante del mundo, han de unirse por la libertad, la verdad y la democracia”, señaló

El presidente del partido de derecha español VOX, Santiago Abascal, envió un mensaje a los venezolanos este miércoles, 30 de septiembre, en donde destacó la postura de la organización en contra de las elecciones del 6 de diciembre, que, asevera, está avalada por el gobierno de Pedro Sánchez y los “burócratas de Bruselas”.

“Maduro con el amparo de una falsa oposición organiza con el gobierno socialcomunista de Sánchez, Iglesias y los burócratas de Bruselas, una nueva estafa para perpetrar la dictadura. Las elecciones con el usurpador y su aparato criminal en el poder, son un nuevo engaño para blanquear la tiranía”, señaló.

Agregó que desde la organización “somos sabedores del papel y de la responsabilidad criminal de españoles como José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero”, a quienes calificó “socialistas y comunistas que a golpe de chequera también quieren eliminar a la oposición en España e imponer un clima de odio y violencia contra todo aquel que se atreva a disentir del discurso previamente establecido”.

Abascal agregó que “podéis contar con nosotros en la lucha por la democracia y la verdad para que vuelva la libertad y la democracia a Venezuela, puede contar siempre, hombro con hombro, con la España nacional y democrática. Viva Venezuela libre y viva España”.