24.9 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024
Publicidad

Esta fue la respuesta de Putin al insulto de Biden

Fecha:

Comparte:

Portavoz del Kremlin tildó de “groseras” las declaraciones del líder de la Casa Blanca

Vladímir Putin, presidente de Rusia, se pronunció ante los insultos emitidos hacia su persona por parte del mandatario estadounidense, Joe Biden, quien lo llamó “loco hijo de puta”.

Las declaraciones de Biden fueron emitidas durante un evento de recaudación de fondos para su campaña electoral celebrado en la ciudad de San Francisco.

Putin respondió a la pregunta realizada por el periodista Pável Zarubin, sobre los comentarios de su homólogo norteamericano, recordándole que en una reciente entrevista había dicho que la victoria de Biden en las elecciones de Estados Unidos era preferible para Moscú. 

«A juzgar por lo que ha dicho, tengo toda la razón. Esta fue una respuesta apropiada a lo que dije por mi parte. ¿Por qué? Porque él no puede decirme: ‘¡Volodya, bien hecho! Gracias, me has ayudado mucho'», expresó el mandatario.

Asimismo, el presidente ruso aseguró que, tras los insultos de Biden, no cambiará su opinión y seguirá creyendo que la victoria del actual presidente estadounidense en las elecciones de este año es preferible para Rusia.

Explicó que considera que será más conveniente para el país europeo que en las elecciones de noviembre de 2024 gane Joe Biden y no Donald Trump, ya que el actual líder estadounidense, es «un hombre con más experiencia, es predecible, es un político de la vieja escuela». 

Sin embargo, Putin afirmó estar dispuesto a trabajar con «cualquier líder de Estados Unidos en el que deposite su confianza el pueblo estadounidense».

Por su parte, Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, tildó de “groseras y desafortunadas”, señalando que constituyen una “enorme vergüenza pasa Estados Unidos”.

«Unas declaraciones tan groseras procedentes de la boca del jefe de Estado de EE.UU. difícilmente puedan herir de algún modo al jefe de otro Estado, y especialmente, al presidente Putin. Pero es una enorme vergüenza para el propio país, me refiero a Estados Unidos. Así que, si el presidente de ese país utiliza un lenguaje de ese tipo, debería darles vergüenza», insistió Peskov.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Gama 360: el nuevo concepto que trae la cadena de supermercados para «mejorar la experiencia de compra» de sus clientes

Panadería, autolavado, laboratorio clínico, jugueterías y canchas de padel, son algunos de los servicios extra que dispuso la compañía para diversificar las opciones de...

Voz Veis concluirá su gira “La Última Función World Tour” en Caracas

La agrupación zuliana se ha presentado en diferentes partes del mundo  “La última función world tour”, espectáculo que reunió nuevamente a Voz Veis, en un...

Este es el valor del dólar del BCV para este jueves #25Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,04 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

Corina Yoris fue entronizada en la Academia Venezolana de la Lengua

La doctora Corina Yoris hizo un recorrido por las obras de los autores que ocuparon el sillón "O" anteriormente. Además, realizó un breve análisis...

Cabello advirtió que todavía faltan procesos para la sustitución de candidaturas y pide al CNE revisar «bien revisado»

"Showceros, mentirosos, coberos", criticó a los dirigentes de la oposición El primer vicepresidente del PSUV, el diputado Diosdado Cabello, planteó al Consejo Nacional Electoral que...