Las autoridades contabilizan 18 personas desaparecidas, pero advierten de que se tratarían de los 13 fallecidos y otras cinco personas que aún no están localizadas
Al menos 13 personas han muerto tras el incendio en la madrugada del domingo de la discoteca Fonda Milagros, de Murcia, en una zona de ocio conocida como Atalayas. Otras 24 personas, además, han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y ya han sido dadas de alta.
Sólo tres de las 13 víctimas mortales habían sido identificadas hasta las siete de la tarde de este domingo, según ha manifestado el alcalde de la ciudad, José Ballesta. Para conocer la identidad del resto habrá que recurrir a pruebas de ADN debido al estado de los cuerpos. A lo largo de la jornada, se ha pedido a familiares de posibles víctimas que faciliten muestras de ADN, además de fotografías y datos de objetos que pudieran llevar consigo en el momento de la tragedia.
De acuerdo con los datos facilitados por el alcalde, las autoridades contabilizan 18 personas desaparecidas. A última hora de este domingo, Rebeca Pérez, vicealcaldesa de Murcia, elevó a ese total la cifra, en la que se encuadrarían los 13 fallecidos más «5 personas que aún no están localizadas», según la responsable municipal.