La Sonda Solar Parker transmitirá datos científicos de este encuentro a la tierra arrojando registros sobre la propiedad, la estructura, y el comportamiento de los vientos solares cuando irradia el sol
La Sonda Solar Parker de la Nasa ha vuelto a batir récords de distancia y velocidad en su decimoséptimo acercamiento al sol.
la nave espacial logró una hazaña notable, voló apenas 7,26 millones de kilómetros sobre la superficie solar, un logro innovador para la ciencia y la tecnología de la Nasa.
La sonda ha captado datos invaluables sobre nuestra estrella más luminosa, los operadores de La Misión en el laboratorio de Física Aplicada John Hopkins en Maryland, esperan ansiosamente la telemetría de la nave espacial cuyo envío está previsto para el 1 de octubre.

La Sonda Solar Parker transmitirá datos científicos de este encuentro a la tierra arrojando registros sobre la propiedad, la estructura, y el comportamiento de los vientos solares cuando irradia el sol.
Toda la información se transmitirá del 4 al 19 de octubre, lo que permitirá a los científicos obtener datos sobre el funcionamiento y conformación de la estrella solar.
Parker Solar sirve como testimonio del ingenio y los descubrimientos que en el área de la astronomía que aún sigue revolucionando el conocimiento sobre los planetas y en especial, del sol.