Saul Loeb / AFP

Personal de la corte espera a que el ataúd de la difunta jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg llegue a la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington, DC, el 23 de septiembre de 2020.

Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Los secretarios legales y otras personas se reúnen cuando el ataúd de la difunta jueza de la Corte Suprema de los EEUU Ruth Bader Ginsburg cubierto con la bandera llega a la Corte Suprema de los EEUU. En Washington, DC, el 23 de septiembre de 2020.

Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Los secretarios de la Corte Suprema se encuentran cerca del ataúd de la difunta jueza de la Corte Suprema, Ruth Bader Ginsburg, que yace en la escalinata de la corte en Washington, DC. el 23 de septiembre de 2020.

Saul Loeb / AFP

Cientos de personas presentan sus respetos a la jueza Ruth Bader Ginsburg descansa en un féretro frente a la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington, DC el 23 de septiembre de 2020.

Alex Brandon / POOL / AFP

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, rinde honores a la jueza Ruth Bader Ginsburg frente a la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington, DC. el 23 de septiembre de 2020.

Alex Brandon / POOL / AFP

Una niña disfrazada de Supergirl rinde homenaje al féretro de la jueza Ruth Bader Ginsburg que reposa frente al edificio Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington, DC el 23 de septiembre de 2020.

Alex Brandon / POOL / AFP

El vicepresidente estadounidense Mike Pence y la segunda dama Karen Pence presentan sus respetos a la jueza Ruth Bader Ginsburg mientras reposa frente a la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington, DC el 23 de septiembre de 2020.

Andrew Harnik / POOL / AFP

Una mujer rinde homenaje a la jueza Ruth Bader Ginsburg mientras reposa frente a la Corte Suprema de los Estados Unidos en Washington, DC el 23 de septiembre de 2020.

Alex Brandon / POOL / AFP

Una oficial de policía saluda al ataúd de la difunta jueza, Ruth Bader Ginsburg, que descansa en reposo en la Corte Suprema en Washington, DC el 23 de septiembre de 2020.

Saul Loeb / AFP

Los visitantes se abrazan cerca de un memorial improvisado para la difunta jueza de la Corte Suprema de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg. En Washington, DC, el 21 de septiembre de 2020.

Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Una mujer espera la llegada del ataúd de la jueza Ruth Bader Ginsburg a la Corte Suprema para una ceremonia privada y dos días de visualización pública en Washington, DC el 23 de septiembre de 2020.

David Ake / AFP

En una foto de archivo tomada el 14 de junio de 1993, el presidente estadounidense Bill Clinton camina con la juez Ruth Bader Ginsburg camino a una conferencia de prensa en la Casa Blanca. El ícono progresista y decano de la Corte Suprema de EE. UU., Ruth Bader Ginsburg, murió a la edad de 87 años después de una batalla contra el cáncer de páncreas, anunció el tribunal el 18 de septiembre de 2020.

Saul Loeb / AFP

En esta foto de archivo tomada el 1 de junio de 2017, la jueza de la Corte Suprema de EE. UU., Ruth Bader Ginsburg, se sienta para una foto oficial con otros miembros de la Corte Suprema de EE.UU.  Ginsburg, cariñosamente conocida como Notorious RBG, falleció rodeada de su familia en su casa en Washington, DC , dijo el tribunal en un comunicado.

Alex Edelman / AFP