Un portavoz de la Policía en la ciudad de Odessa, en Texas, dijo en una rueda de prensa televisada que el atacante disparó desde un vehículo contra sus víctimas

Al menos cinco personas murieron este sábado y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo en el oeste de Texas, en Estados Unidos, donde el presunto autor fue abatido por las autoridades.

Un portavoz de la Policía en la ciudad de Odessa, en Texas, señaló en una rueda de prensa televisada que el atacante disparó desde un vehículo contra sus víctimas, según EFE .

El Departamento de Policía de Midland (Texas), anunció en su página web que, el presunto autor del tiroteo fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, en la población de Odessa.

“No hay ningún tirador activo ahora. Todas las agencias están investigando informaciones de posibles sospechosos”, indicó la policía, que más temprano había hablado de dos presuntos atacantes a bordo de sendos vehículos. 

El alcalde de la localidad vecina de Midland, Jerry Morales, dijo a Fox News que, entre los heridos figuran tres policías, pero que se espera que sobrevivan, reseñó AFP.