En el país “hay un presidente usurpador, Maduro, que junto a los militares corruptos esta destruyendo el que era uno de los países más bonitos del mundo”, subrayó Cayo Julio César Mussolini

El bisnieto del “Duce” Benito Mussolini habla castellano perfectamente porque nació en Buenos Aires. Cayo Julio César Mussolini, quien por primera vez se presenta a las elecciones europeas del 26 de mayo, es un crítico del mandatario Nicolás Maduro y un defensor del diputado Juan Guaidó.

“Ojalá que (el autoproclamado presidente interino venezolano) Juan Guaidó pueda llevar a Venezuela a elecciones y que vuelva a ser libre”, manifestó. Mussolini creció en Venezuela, país al que llegó en 1978. “Es un país que conozco muy bien, al que amo, era un país próspero, acogedor”, cuenta, antes de “ese pseudoexperimento de la Revolución bolivariana”, dijo a EFE.

“Lamentablemente la situación ahora es dramática. Hay un presidente usurpador, (Nicolás) Maduro, que junto a los militares corruptos esta destruyendo el que era uno de los países más bonitos del mundo y sobre todo haciendo sufrir mucho a los venezolanos”.

Lamenta que, por cuestiones ideológicas “no solo en Italia con el Movimiento 5 Estrellas, también en España, con Podemos, hay gente que sigue hablando bien de este régimen. Yo les diría a estas personas que se fueran a vivir tres meses a Caracas para que vean lo que es la realidad dramática de Venezuela”.