Así fue el impresionante espectáculo de año nuevo en Pekín

El show de fuegos artificiales deslumbró como de costumbre el cielo de Pekín

La ciudad de Pekín, en China, es reconocida por celebrar a lo grande el Año Nuevo chino el 24 de enero. Sin embargo, el recibimiento del nuevo año 2021 también se convirtió en un evento importante para esta localidad que organizó un impresionante espectáculo.

La capital asiática recibió el 2021 con celebraciones tradicionales y una serie de actuaciones, que fueron transmitidas por televisión.

El show de fuegos artificiales deslumbró como de costumbre el cielo de Pekín, para que este año todos los residentes disfrutarán desde sus casas.

Debido a la pandemia de coronavirus, los eventos se llevaron a cabo sin público y con estrictos controles de seguridad.

Una gran proyección de un fénix volando en las calles de Pekín también acaparó la atención de los ciudadanos. Cabe destacar, que esta ave simboliza el renacer entre las cenizas.

Además de China, otros países como Filipinas Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia también recibieron ya el nuevo año.

En Nueva Zelanda, Australia y Japón los shows tampoco faltaron, y los fuegos artificiales dieron la bienvenida al 2021. En estos países tampoco se permitió el público en las calles, debido a la segunda ola de coronavirus que atraviesan muchas naciones.