Serj Tankian se refirió a la situación por la que atraviesa el país como una catástrofe humanitaria, y acusó a Juan Guaidó de ser lacayo de los Estados Unidos, punto de vista que le mereció la desaprobación de muchos

El vocalista de la banda de rock estadounidense, System of a Down, Serj Tankian, emitió su punto de vista sobre la situación que atraviesa Venezuela y la necesidad de ayuda humanitaria, a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram.

En su publicación, el músico aseguró que, “Tanto el gobierno de Maduro con sus acciones coercitivas y la corrupción como Guaidó, que parece ser un lacayo de los Estados Unidos, parecen incapaces de ayudar al pueblo de Venezuela”.

Asimismo envió sus deseos de pronta recuperación a todos los venezolanos en la publicación que estuvo acompañada por un video que muestra la concentración oficialista del 1 de mayo.

“Lo que deseo para el pueblo de Venezuela es una solución pacífica del conflicto sin más derramamiento de sangre y un retorno a la paz y, con suerte, a la prosperidad. Todos se lo merecen”, escribió.

El mensaje fue rechazado por usuarios de esta red social, quienes arremetieron contra el artista, acusándolo de drogadicto, socialista con el cerebro lavado, entre otros calificativos.