El merenguero venezolano informó que celebrará su aniversario musical con una serie de conciertos que arrancarán el próximo 21 de junio en Naguanagua y que continuarán por todo el territorio nacional con artistas invitados sorpresa para cada show

Para celebrar 25 años de carrera artística, el merenguero, Omar Enrique, lanzó su nueva producción discográfica: Bachata Rosa y otros éxitos con la que rinde homenaje a uno de los más grandes del género: Juan Luis Guerra.

Durante una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, Omar Enrique aseguró que ha estado influenciado por el músico dominicano y por el también merenguero Fernandito Villalona.

Para este tributo, Omar Enrique contó con el apoyo de algunos músicos y coristas que han trabajado directamente con Juan Luis Guerra.

“Este es un dico doble que tiene el CD de audio, que la gente lo puede poner en su casa o en su carro, y tiene el DVD del concierto que hice con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del Sistema Nacional de Orquestas, de esta producción discográfica”, explicó.

Para celebrar estos 25 años, el músico tiene preparada una gira nacional de 25 conciertos, que se iniciarán el próximo viernes 21 en Naguanagua y Valencia, y el viernes 22 en el Teatro de la Ópera de Maracay.

En los conciertos estarán junto a Omar Enrique, Omar Acedo, Hany Kahuam, Grupo Madera y Las Chicas del Can, entre otros, quienes se turnarán en los conciertos.

El cantante, señaló que en Caracas ofrecerá varios conciertos, los días 26 y 27 de junio en el teatro Junin y los días 19 y 20 de julio, en el Salón Venezuela del Círculo Militar, donde habrán invitados sorpresa.