“Capitana Marvel” sigue en el segundo lugar del conteo nacional, mientras que “¡Shazam!”, ubicada en el tercer puesto, se ha convertido en todo un éxito en taquilla recaudando más 322,8 millones de dólares a escala global

Por tercera semana consecutiva, el clásico de Disney, dirigido por Tim Burton, Dumbo, ha cautivado al público nacional y ha mantenido en el número uno a la historia de este pequeño elefante de grandes orejas, que de la noche a la mañana, se convierte en una gran estrella de circo.

El segundo lugar de la taquilla nacional es para Capitana Marvel, en la que que Carol Danvers, interpretada por la actriz, Brie Larson, es una piloto de la Fuerza Aérea estadounidense quien, de repente, se transforma en una de las heroínas más poderosas del universo y deberá detener un enfrentamiento entre dos razas alienígenas que amenaza la tierra.

¡Shazam! el superhéroe de DC Comics, que se ha convertido en todo un éxito en taquilla recaudando más 322,8 millones de dólares mundialmente, ocupa el tercer puesto del conteo nacional. La cinta narra la historia de Billy Batson (Asher Angel) un adolescente rebelde que se convierte en un héroe que deberá aprender a controlar sus poderes lo más pronto posible para enfrentarse al despiadado Dr. Thaddu Sivana (Mark Strong).

El mítico cuento popular de La Llorona, esta vez presentado como un thriller dirigido por Michael Chaves, ha logrado recaudar en su primera semana, la espectacular cifra de 56,5 millones de dólares en los mercados internacionales, ante un presupuesto de solo nueve millones.

Esta entrega, producida por James Wan y protagonizada por la actriz y  modelo venezolana Patricia Velásquez, se centra en una trabajadora social madre de dos hijos, encarnada por Linda Cardellini, que empieza a sospechar que están en peligro después de la advertencia de una extraña mujer. De repente la familia se ve envuelta en un mundo de terror y maleficios.

El Top 5 nacional cierra con la divertida historia de Parque Mágico, la increíble aventura de June, una niña que sin darse cuenta crea un grandioso parque de diversiones donde vivirá grandes aventuras junto a sus inseparables amigos.