La conductora peruana envió un mensaje de solidaridad a “La Vero” tras conocerse que, presuntamente, la actriz mexicana contrajo matrimonio simbólico con la animadora Yolanda Andrade hace dos décadas

Laura Bozzó publicó en su cuenta oficial de instagram un video en el cual expresa su apoyo a Verónica Castro luego de conocerse su retiro después de 53 años de carrera, motivado a la polémica desatada hace varios días por su supuesto matrimonio lésbico con Yolanda Andrade.

“Verónica frente a tu anuncio de retirarte de la vida artística quiero decirte que tú no puedes haber llegado al nivel donde haz llegado, sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora, gran abuela; impactarte o dejarte llevar por una x que no representa nada ni a nadie”, aseveró Bozzo.

La conductora peruana también instó a Castro a que cambie de opinión sobre su retiro de la palestra artística. “Tú que hiciste tu carrera, no por el escándalo, sino por el talento, ¿vas a darle gusto? ¿Vas a hacerla pasar a la historia como la causante que hizo que Verónica Castro se retirara de la vida artística?”.