El festejo por los 20 años de la banda ganadora del Festival de Nuevas Bandas del año 2000, se realizará el próximo domingo 2 de junio, a las 2:00 de la tarde, como parte de las Sesiones V-Rock en los espacios de Teatrex El Bosque

Para celebrar el aniversario número 20 de la agrupación de metal alternativo, Candy 66, la Fundación Nuevas Bandas anunció que la próxima entrega de las Sesiones V-Rock, a realizarse el próximo domingo 2 de junio, en Teatrex El Bosque, estará dedicada enteramente a los intérpretes de Ceniza.

Un trabuco integrado por músicos de distintas generaciones del rock nacional, participará en el evento, bajo la dirección musical del guitarrista Tito Fierro (Píxel), quien estará acompañado por el bajista Eduardo Pérez (Los Próceres / Vargas), el baterista Adalberto Velásquez (Los Delorean / Distrust) y el guitarrista Carlos Urbina (Seasons), reseñó una nota de prensa.

Como invitados especiales estarán José Gabriel Tellerías (Pakalolo), Fernando Bosch (Mr. Bosch & the Bluetones / La Pagana Trinidad), Raymond Mariño (LaFleur), Víctor Moreno y Adrián Salgado (Walking Like Ants), Ángel Sapienza (Casona Fletcher) y Johan Adrián (Rudras).

Candy 66 ha logrado posicionarse a lo largo de estos 20 años como una de agrupaciones más importantes de la historia del rock local, y la primera banda de rock metal alternativo en llevar este sonido a las masas en Venezuela.

En el evento, realizado en alianza con La Mega, Cúsica, Maqueta UNO y Polar Pilsen, se ofrecerá también una exposición de discos de vinil, cortesía de Caracas Calling. La entrada es gratuita.