Luego de compartir con sus seguidores el paso a paso del embarazo, la pareja revela a través de la red social Instagram la llegada de su primogenito, y como ha sido la experiencia para cada uno de ellos

El cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, anunció, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el nacimiento de su primer hijo Lucca Miranda Arao, este 7 de abril, quien llegó al mundo a las 2 de la tarde.

Con una emotiva foto, al lado de un texto que explica los primeros sentimientos sobre su hijo, el exintegrante del grupo Calle Ciega, comparte con sus seguidores la aventura de un padre primerizo.

“Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo”, expresó.

Natasha Araos, esposa del cantante desde agosto de 2017, también compartió una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram, relatando a sus seguidores su viaje como madre.

View this post on Instagram

Les presento a nuestro principe hermoso! LUCCA MIRANDA ARAOS🙏🏻💙 Llego a este mundo el 7 de abril de manera muy hermosa y especial.. peso 3.580 kg! Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada🙌🏻 Definitivamente eres un guerrero y viniste a este mundo para cosas grandes..(siempre te lo decía mientras estabas dentro de mi.. tendrás una vida llena de alegría, amor y felicidad) Te amo tanto hijo mío! Me haz convertido en una nueva persona! Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi! El AMOR MÁS PURO Y HERMOSO que alguien puede experimentar❤️.. fue tan increible que la palabra celestial o mágica se quedan cortas! Gracias Amor mio @chynomiranda por tanto apoyo, por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti, por tus atenciones y sobre todo por tanto AMOR.. LUCCA no puede tener mejor papá, al verte con el en tu pecho y como llorabas de felicidad me lleno el alma😍me siento orgullosa de ti! CONTIGO HASTA LA ÚLTIMA RESPIRACIÓN.. Esto que vivimos aún más nos conecta como pareja y como familia! Ahora tenemos una familia hermosa 👫👶🏻🐶 y lo que está por venir será espectacular! Les puede decir que nosotras las mujeres somos lo máximo.. tenemos la dicha mas grande del mundo de poder crear vida y hacer llegar a esos seres que nos eligen para alegrar la nuestra❤️🙏🏻.. Gracias a todos por estar pendiente, por cada mensaje, por la linda energía.. son lo máximo! . . . . Estamos Disfrutando este momento como nunca! Conociendo a este ser hermoso que llego para darnos mucho amor y felicidad! Eres nuestra razón de ser Mi Lucca💙👶🏻 POR TI, TODOOOOOOOO! . . . #baby #love #beautiful #cute #family #happy

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Chyno presentó, junto al colombiano J Balvin, su último sencillo títulado “El Peor” y el cantante se ha convertido en vocero al denunciar la crisis en Venezuela a través de sus conciertos y presentaciones.

También se contó con su participación en #VenezuelaAidLive, celebrado en Cúcuta, Colombia, y que tenía como objetivo recaudar 100 millones de dólares para ayudar a la crisis humanitaria en el país.