“Dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero, que yo no voy a ir para allá” mientras gobierne Maduro. Esta frase de Arcángel dio inicio a un intercambio de comentarios e insultos que todavía no terminan

La disputa pública entre el reguetonero estadounidense Arcángel y el merenguero venezolano Omar Enrique pica y se extiende.

Austin Agustín Campos, conocido como Arcángel, solicitó esta semana a los promotores venezolanos que dejen de llamarlo, porque no cantará en Venezuela mientras se encuentre en el poder el mandatario Nicolás Maduro.

“Les voy a decir algo, a los promotores de Venezuela. Ya yo fui bien claro, y dije que hasta que no saliera ese hombre (Maduro) de allí yo no iba a ir para allá, tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo. No estoy de acuerdo con un montón de cosas. Dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero, que yo no voy a ir para allá. Lo dije: la primera vez que yo vaya para Venezuela va a ser de gratis, no voy a cobrar un peso. No me interesa un centavo. Pero voy a dar alegría de verdad a un pueblo libre”, aseguró el artista en un video replicado por el medio ventanadigitalpt.

https://www.instagram.com/tv/CciCyqNIW6s/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La respuesta no se hizo esperar. “Estúpido. Da pena ajena que tú grabes eso”, afirmó Omar Enrique. “Das pena ajena. Nadie aquí en Venezuela quiere que tú vengas, porque tú no existes, tú no eres nadie. Das pena ajena. ¿Sabes cuándo vas a venir? Cuando estés en bastón y silla de ruedas, porque ahí es cuando va a salir Nicolás Maduro del poder: Cuando estés en bastón y silla de ruedas. Estúpido”, expresó Omar Enrique en un video difundido por el periodista Michel Caballero.

Y, de nuevo, habló Arcángel. “Yo no estoy entre los 20 reguetoneros. Yo estoy entre los mejores reguetoneros de la historia, cabrón. Y cobro por un show lo que seguro tú tienes que hacer en 500 bodas, 400 babyshower y 19 y tantos mil quinceañeros para tú llegarle a un cheque mío”, dice Arcángel en un video reproducido por El Farandi.

Maduro ha insistido en que Venezuela se arregló. “Venezuela está de moda en el mundo. Todos los artistas quieren venir a cantar, a presentarse”, aseguró. En sus redes sociales el mandatario informó que esta semana compartió con merengueros de renombre internacional, como Bony Cepeda. “Julio 2022, Poliedro de Caracas, el festival mundial del merengue: El merengazo. Nuestra Venezuela siempre estará a la orden de todo buen artista que venga a alegrar el corazón de la gente”.