El comité ejecutivo de Miss Venezuela informó que la selección de las aspirantes oficiales al certamen para este año ha culminado y ya están definidos los nombres de quiénes serán las 24 candidatas

La organización Miss Venezuela informó que continúan avanzando en los preparativos rumbo a la noche final del certamen. El evento de la belleza nacional se realizará el próximo primero de agosto, cuando conocerá quién será la nueva soberana de la belleza nacional.

El comité ejecutivo de Miss Venezuela dio a conocer que luego de recibir más de 900 aplicaciones en línea, la selección de las aspirantes oficiales al certamen para este 2019 culminó exitosamente.

View this post on Instagram

¡MISS VENEZUELA 2019 YA TIENE SUS 24 CANDIDATAS OFICIALES! • ¡Ellas fueron las 24 jóvenes seleccionadas en su Evaluación Presencial Integral! 🎬 • Hoy, la vida de 24 jóvenes cambió para siempre… Hoy, 24 sueños se hicieron realidad y 24 maravillosas historias empiezan a escribirse 💖✨. • Desde #MissVenezuela nos complace anunciarles que la noche más linda del año ya tiene fecha y aspirantes oficiales. El próximo 1ero de agosto será el día en que conoceremos quién de estas hermosas jóvenes se convertirá en #MissVenezuela2019 y nos representará en el @missuniverse 👸🏻. • ¡Muy pronto conocerán mucho más de cada una de ellas, y de lo que se viene para esta nueva tempora de la belleza 2019 🔥! • ¡Felicitaciones chicas 👏🏼, una de ustedes se convertirá en nuestra nueva reina! • 1. Alessandra María Chiara Sánchez Cardola 2. Bellini Alejandra Hernández Cedeño 3. Carla Paola González Guevara 4. Claudia Isabel Marín Fernández 5. Hirmar José Figueredo Machado 6. Inés Carolina Simancas Vargas 7. Karla Marina Hurtado Sánchez 8. Liliana Karina Goncalvez Matos 9. Lulyana Thalia Olvino Torres 10. Luz María Ledezma Navarro 11. María José Bracho Barrios 12. María Betania Bracho Montenegro 13. María Fernanda Franceschi Neves 14. Marioxy Gabriela Aranguren Castellano 15. Martha Rashell Delgado Dinnocenzzo 16. Melissa Ester Jiménez Guevara 17. Nathaly Katherine Flores Mendoza 18. Oriana Gabriela Pablos Díaz 19. Paola Alejandra Salas Ortega 20. Stephanie Del Valle Pérez Mata 21. Vanessa Carolina Pinto Díaz 22. Vanessa Carolina Coello Coraspe 23. Verónica Carolina Dugarte Riera 24. Victoria Eugenia Galeazzi Casique • Desde la #QuintaMissVenezuela queremos agradecer también a cada una de las jóvenes que se postularon para esta edición, son todas mujeres muy especiales y les deseamos muchos éxitos en sus proyectos. ¡Sigan preparándose, que las estaremos esperando! 💕🤗 • Fotos: @johanchango durante la EPI 🎬📸 • #ParticipaMissVzla #MissVenezuela #MissUniverso #BeautyPageant #MissUniverse #BellezaDiferenciada

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Una vez finalizado el proceso de Evaluación Presencial Integral (EPI), donde asistieron únicamente aquellas jóvenes que, habiendo aprobado la primera fase digital de postulación, reunían las características para convertirse en una de las participantes.

Así, se pudo conocer que ya están definidos los nombres de quiénes serán las 24 candidatas oficiales al certamen.

La gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia, explicó que “siendo consecuentes con el innovador proceso de postulaciones, iniciado la temporada pasada bajo una exitosa planificación y metodología, nos sentimos satisfechas de la forma en la que hemos logrado robustecer los niveles de exigencia, transparencia y amplitud de oportunidades para todas las jóvenes que aplicaron como candidatas al Miss Venezuela 2019”.

Por su parte, Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen de la organización, dijo estar “segura de que esta nueva etapa de Miss Venezuela, alineada a los nuevos estándares de belleza internacional, mostrará el verdadero valor de las venezolanas, a través de una belleza diferenciada y permitirá que Venezuela siga brillando en los certámenes internacionales con mayor fuerza”, resaltó Jacqueline Aguilera, directora de imagen de la organización.

Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación, indicó que el “Miss Venezuela sigue avanzando y apuesta por una temporada de la belleza alineada a la evolución, transformación e impacto positivo en la sociedad; donde la belleza física es el complemento perfecto de un conjunto de cualidades que hacen a cada una de estas jóvenes únicas, especiales y merecedoras de representar dignamente a Venezuela.”