Desorden Público nos cuenta su ambiciosa gira por EEUU y qué hará después en Suramérica

Rocío Cazal / Foto: Rafael Briceño

Los desordenados se presentarán en 16 ciudades hasta el 7 de julio y ya tienen prevista otra gira por este lado del continente para el último trimestre de 2019

Horacio Blanco, Caplís, Danel Sarmiento y Oscarelo celebran el cuarto de siglo del álbum “Canto popular de la vida y muerte” con una gira ambiciosa por Estados Unidos hasta el 7 de julio. Además, estos desordenados nos cuentan que, después de allí, harán lo propio por varios países de Suramérica, incluyendo, por supuesto, Venezuela.

La gira #CantoPopular25Anniversary, US Summer Tour 2019, comenzó este 6 de junio en el IVY Club de West Palm Beach, en Florida, continuó el viernes 7 en el Fuego Club de Orlando y el sábado en el Hanga Club de Miami. El miércoles 12 de junio harán lo propio en el escenario de The Regent Teather de Los Ángeles y el viernes 14 en The Five & Dime, en la también californiana ciudad de Berkeley; el 15 en el Lancaste Theater, de Dallas, Texas; y el domingo 16 de junio se presentarán en Mo’s Place, en la también tejana ciudad de Houston.

Se trata de 16 presentaciones que culminarán el próximo 7 de julio en Chicago, Illinois, sin dejar de pasar por San Antonio, Virginia Beach, Washington DC, Filadelfia, Nueva York, Boston, Atlanta y Charlotte.

La excusa perfecta para llevar la rumba a Estados Unidos fue la celebración de los 25 años del disco y tema Canto popular de la vida y muerte. Luego llevarán la gira a Suramérica pasando por: Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y, por supuesto, Venezuela.