La séptima edición del galardón premiará los trabajos musicales hechos en Venezuela, comprendidos entre el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018

Managers, artistas y agrupaciones musicales tienen hasta el próximo 15 de julio para inscribir sus proyectos musicales en la VII edición de los Premios Pepsi Music, evento que reúne y honra lo mejor del talento nacional.

En esta edición, el galardón auspiciado por Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, evaluará el trabajo musical hecho en casa, desde el 1 de enero, hasta el 31 de diciembre de 2018.

Rawayana fue la gran ganadora de la VI edición de los Premios Pepsi, con siete estatuillas en total /Foto: rawayana.com

Los managers, artistas y agrupaciones interesadas en postularse para el evento, deberán acceder al portal web: www.academiapepsimusic.com y completar el formulario, que al finalizar, les proporcionará un certificado de inscripción, reseña una nota de prensa. 

“Estamos muy contentos por nuevamente poder ofrecer a los venezolanos una vitrina de lo que hacen sus músicos, tanto consolidados como emergentes, seguimos de cerca la evolución de la industria musical en todos sus géneros. Cada año nos sorprenden los trabajos de estos artistas para su público, en la sexta edición vimos crecimientos importantes en categorías de música tradicional venezolana, en la que también se incorporaron producciones audiovisuales de altísima calidad. Sabemos que el material que se generó durante el 2018 hará de esta séptima edición una premiación de alto nivel”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Corina Smith se llevó cinco estatuillas en la sexta edición de los Premios Pepsi Music / Foto: Instagram

Los postulantes tendrán hasta el 15 de julio para inscribir sus propuestas musicales y entrar en la etapa de nominación. Las siguientes fases serán anunciadas durante los próximos días.