El cantante de la banda, Alain Gómez, adelantó que próximamente realizarán un “anti-challenge” para participar y premiar “a los peores bailarines”

Este pasado viernes, Alain Gómez, de Famasloop, afirmó en una entrevista a Contrapunto que en su próximo disco lo más seguro es que quien sabe, contará con varios músicos invitados  lo que les permite dejar al público en “tensión”, sobre el nuevo genero que la banda caraqueña presentará. 

“Tener tantas personas en esta orgía musical nos permite que una canción sea un merengue o que el próximo sea un punk. Por eso es que el álbum se llamará así”, dijo en una entrevista de México. 

Recientemente la banda publicó su tema GOXILA que forma parte del soundtrack de Buscando a Frida, la nueva novela de Telemundo que se estrenará a principios de 2021, y fue producido por Alain Gómez (Famasloop), Luis Daniel González (Famasloop), DJ Yirvin y Henry D’Arthenay (La Vida Boheme) y mezclado por Héctor Castillo (Ex Sentimiento Muerto y Ex Dermis Tatú).

En ese sentido, Gómez aseguró que “lo que viene es bastante poco normal, y además de que será poco ortodoxo”.

“Si algo nos funciona, la siguiente canción será riesgosa. Si una canción funcionó no significa que hagamos lo mismo siempre”, aseveró. 

Además de eso, adelantó que próximamente la banda realizará un “anti-challenge” que para participar y premiar “a los peores bailarines”. 

“Si sabes bailar, este concurso no es para ti. La idea es que no sepas bailar y te premien por eso”, destacó.