El lanzamiento en el Reino Unido del filme número 25 de la saga, previsto hasta ahora el para el 2 de abril, pasa al 12 de noviembre, y el estreno mundial se pospone del 8 de abril al 25 de noviembre

El estreno de la nueva película de la saga de James Bond, “No Time To Die”, se retrasa desde abril hasta noviembre, según informaron este miércoles 4 de marzo sus productores, después de que diversos clubs de fans del agente secreto pidieran postergar el lanzamiento por temor a la epidemia de Coronavirus.

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Universal y los productores de la cinta Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron a través de Twitter que “tras una cuidadosa evaluación del mercado cinematográfico mundial, el estreno de ‘No Time To Die’ se retrasará hasta noviembre de 2020”.

Los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond, publicaron esta semana una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida al mercado de la cinta protagonizada por Daniel Craig.