Aclaró la comediante que no está solicitando dinero y que ofreció 500 dólares de recompensa a quien quiera regresarle su pasaporte

Este sábado 18 de enero el cantante Nacho (Miguel Ignacio Mendoza), se volvió tendencia en las redes sociales, luego de haber ayudado a la humorista Vanessa Senior a sacar un pasaporte nuevo para poder regresar a Venezuela.

Usuarios de las redes criticaron la prontitud con la que el artista logró conseguir un nuevo documento de identidad para la comediante.

Por su parte, Senior aclaró, también de sus redes sociales, que Nacho le hizo un favor personal y que “nada tiene que ver con el tramite de papeles”.

“O sea, por Dios gracias a él voy a verme con los míos. No es secreto para nadie que tiene una agencia de viajes. ¿Les tengo que explicar que me ayudó con los papeles?, ¿Qué les pasa?, ¿Por qué hacen esto?”, dijo Senior.

En un mensaje en su cuenta de Instagram expresó “Nacho disculpa este malentendido, pero es que yo jamás dije que tú me sacaste el pasaporte. Además yo tengo es un salvo conducto, aún no tengo papeles, estoy resolviendo mi trámite de manera legal y sacando los permisos como son, que ganas de querer molestar y decir cosas que yo jamás dije”.

La actriz fue víctima del robo de su cartera durante su estadía en Chile.