Es posible que para el 15 y 16 de febrero, fecha establecida este año para carnaval, en el país se ordene una flexibilización

El director de Conseturismo, Rafael Guerra, exigió que para la semana de carnaval es necesario que el Gobierno de Nicolás Maduro garantice el suministro de gasolina.

Guerra aseguró que tienen expectativas muy altas para esta fecha para dinamizar la economía, tras la afectación de los ingresos de prestadores de servicios turísticos producto de la pandemia.

En entrevista con Unión Radio, Guerra reconoció los esfuerzos que han hecho muchos posaderos para no cerrar. Sin embargo, explicó que muchos negocios han tenido que reducir sus nóminas para lograrlo.

TurismoEnLínea entrevistó a @Conseturismo sobre la participación de  Venezuela en #Fitur2017 (+Audio) - LaPatilla.com

“En 2020 se dijo que el período previo al Carnaval y los días posteriores iban a ser de flexibilización. Y que en todo caso, las restricciones se reajustarían en función de las necesidades de desplazamiento de la gente”, aseveró el director de Conseturismo.

De igual manera, pidió a las autoridades que garanticen algunos servicios como el de combustible para lograr la movilización.

Acotó que bajo las medidas correctas se podría favorecer la reactivación del turismo para el disfrute de los venezolanos, sobre todo en carnaval.

Es posible que para el 15 y 16 de febrero, fecha establecida este año para carnaval, en el país se ordene una flexibilización, para el disfrute de los venezolanos.