25.6 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024
Publicidad

¿Qué regalar esta Navidad? Sorprende a tus seres queridos con estas opciones

Texto: Kemberlyn Talero. Fotos: Rafael Briceño-Contrapunto

Fecha:

Comparte:

Plantas, cuadros y horas de spa son algunas alternativas que seguro apreciarán

Navidad es época de compartir y un momento propicio para dar regalos, pero siempre es difícil decidirse por el obsequio ideal y más en épocas de crisis como la que atraviesa el país.

Por esta razón, Contrapunto te presenta algunas opciones para que sorprendas a tus seres queridos este diciembre.

Regalar plantas es regalar vida

Las plantas naturales son regalos con los que acertarás en cualquier momento, y en Navidad no es la excepción.

Las plantas llenan de vida los espacios y este tipo de obsequios destacan por el vínculo que genera entre quien la da y quien la recibe.

En esta temporada la planta que más se suele regalar es el Papagayo o «mata de navidad»

Este tipo de planta tiene un precio que va de 180.000 a 370.000 bolívares.

Claudio González, empleado de un vivero en Las Mercedes, explicó que esta planta requiere agua cada dos días y permanecer a la sombra.

Otras plantas que se pueden obsequiar son los pinos navideños y eucaliptos, con un precio de 30.000 y 25.000 bolívares, respectivamente, que requieren agua fría cada cuatro días.

La planta de zamia es otra buena opción para obsequiar esta Navidad, considera González, quien indicó que esta planta tiene un precio de 160.000 bolívares.

Un momento de cuidado y relajación

Ante el estrés de todo el año, un regalo mucho sabrán agradecer es un momento de relajación y cuidado personal, y nada mejor que un día de spa para lograrlo.

Diana caldera, terapeuta del Centro de Medicina Estética El Bosque, comentó que para esta Navidad preparan días de spa de dos, tres o cuatro horas ideales para obsequiar.

El tratamiento de dos horas incluye exfoliación, hidratación, manta térmica, masaje antiestrés y un minifacial por un precio de 30 dólares o el equivalente en bolívares al cambio del día.

El tratamiento de tres horas exfoliación, hidratación, manta térmica, masaje antiestrés, un minifacial y una limpieza profunda y cuesta 40 dólares o su equivalente en bolívares.

Asimismo, el de cuatro horas exfoliación, hidratación, manta térmica, masaje antiestrés, minifacial, limpieza profunda, masaje con piedras calientes y una radiofacial, por 50 dólares o al cambio.

La especialista recomienda agendar con anticipación para garantizar el tratamiento el día deseado.

Las piezas de arte siempre gustan

Los objetos artísticos también son regalos muy especiales y apreciados con los que podrás destacar esta Navidad.

Rebeca de Acevedo, empleada de O Espacio Galería de El Rosal, comentó que en este local cuentan con distintas opciones para obsequiar en esta época.

Las piezas más solicitadas por el público son las pinturas de El Ávila en tamaño pequeño que se pueden pegar en la pared o colocarlos en el escritorio. En este local también ofrecen la montaña caraqueña con alusión a Mario Bros, Star Wars, tetris, entre otros. Estas piezas tienen un valor de 40 dólares.

Piezas como perritos para decorar tienen un precio de 35 dólares. Otra pieza muy buscada por el público para obsequiar en estas fechas, comentó Acevedo, son las figuras de José Gregorio Hernández con intervenciones como estampillas y estrellas que tienen un costo de 35 dólares.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Italia envía 25 toneladas de ayuda para afectados de inundaciones en Brasil

Conforme a la solicitud de las autoridades brasileñas fueron enviados equipos especializados en emergencia humanitaria. Entre ellos, fármacos y hospitales de campaña para atender...

Garantizado abastecimiento nacional de azúcar | Fesoca cerró la zafra con una producción de 4.200.000 toneladas de caña

Reiteró que este esfuerzo conjunto de centrales, trabajadores y gremios ha permitido que esta sea la cuarta zafra consecutiva en crecimiento sostenido e indicó...

Nadadores del Centro Asturiano de Caracas se ubican entre los primeros lugares del país

El equipo de nadadores de la Academia de Natación del Centro Asturiano de Caracas se ubican entre los primeros lugares del país consagrándose como...

Johel Orta: “Lo más importante es votar, a pesar de que los observadores internacionales no asistan el 28 de julio”

El analista político hizo un nuevo llamado a los candidatos presidenciales a retomar el “Pacto del Trapiche”, para lograr un acuerdo de gobernabilidad política...

Leocenis García desde España: Seguimos trabajando por la democracia en Venezuela

El lider político colgó un mensaje en su cuenta de la red social X donde expresó durante el encuentro: “Durante años he citado a...