Las presiones “están dando resultados”, aseguró Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transportistas del Oeste

Para Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transportistas del Oeste, el convenio entre el Gobierno y las empresas Duncan y Titan como parte de la Misión Transporte es producto de la “lucha emprendida por el bloque desde hace años”.

“Esto es parte de las compensaciones por las que hemos luchado durante mucho tiempo, y así no lo reconozcan, las presiones que hemos emprendido están dando resultados” explicó Ocando.

El también presidente de la Asociación Civil Conductores de Casalta, Chacaíto y El Cafetal informó al equipo de Contrapunto que no ha recibido comunicación alguna por parte de los entes involucrados en el convenio.

“Una comisión de Transportistas Unidos por Venezuela irá hasta Duncan y Titan para pedir cuáles son los requisitos para optar a este beneficio, ya que no hemos sido convocados para recibir la ayuda”, agregó.

Hasta el momento no han quedado establecidas -por parte de las autoridades y las empresas proveedoras de baterías- cuales son las condiciones para optar por el producto.