La empresa dedicada a la comercialización de alimentos y productos de higiene tiene dentro de su estrategia de servicios, brindar todas las formas posibles de pago, por ello acepta petros, al igual que cualquier otra criptomoneda.

En su cuenta de red twitter Salvafoods, ha comunicado que su “wallet está listo y preparado para aceptar cualquier tipo de criptomonedas”, asimismo están en capacidad de realizar operaciones en divisas “tanto dólares como euros en efectivo a la tasa de cambio del mercado”.

Los voceros de la empresa a través de la redes sociales informan que, la idea es darle comodidad a sus clientes y señalan que reciben “bolívares en efectivo, tarjetas de débito y créditos de todos los bancos nacionales”.


La empresa Salva Foods fue creada en el año 2015 con el objetivo de convertirse en una de las empresas más grandes de Venezuela en el ámbito de la comercialización de alimentos y productos de higiene. Además, ha logrado establecerse dentro del mercado gracias a su gran administración logística, punto importante para sobresalir en el mismo.  En nuestras tiendas puede pagar con la modalidad más cómoda para usted. Recibimos bolívares en efectivo, tarjetas de débito y créditos de todos de todos los bancos nacionales

Nuestro