Desde este viernes 23 de agosto estará disponible en las plataformas Amazon, Google Play Books y Puerto de Libros, para su adquisición en formato electrónico y de impresión bajo edición tapa blanda, la nueva obra del político y economista

El exministro de finanzas de Chávez y profesor de economía de la Universidad del Zulia, Rodrigo Cabezas Morales, publicó el libro La izquierda, Rehén de su negación, el más reciente título de la editorial zuliana Sultana del Lago Editores.

Asegura Cabezas que en el libro estudia a profundidad y con rigor críticó las causas sociopolíticas y económicas que explican la adversidad que, según el autor, vive la izquierda latinoamericana durante el ciclo que la ubica en traición a sus principios. 

Rodrigo Cabezas Morales, quién nació en Valera, en 1956, es habitante de Maracaibo desde su juventud temprana y todas sus luchas sociales han estado vinculadas a la región zuliana y por 22 años fue uno de sus representantes en el Parlamento Nacional. 

“Las 88 páginas que integran este libro nos revelan una profunda preocupación por mantener viva la lucha de los movimientos de izquierda de nuestra América y del mundo, pero con interés científico, en contra de la demagogia y la corrupción. Quienes lean este nuevo aporte a la cultura que hace Rodrigo Cabezas Morales,  conseguirán las herramientas necesarias para mantener encendido el fuego de la fragua política y la esperanza en un mundo más justo, honesto y económicamente sostenible”, dijo Luis Perozo Cervantes, editor jefe de Sultana del Lago. 

Desde este viernes 23 de agosto, el libro estará disponible en las plataformas Amazon, Google Play Books y Puerto de Libros para su adquisición en formato de libro electrónico y de impresión bajo edición de tapa blanda, procurando así garantizar la distribución mundial del texto y la propagación de ideas que, espera el especialista, “pueden sacar a la izquierda del cautiverio en que ha sido sumida por corruptos y demagogos”. 

Anunció Cabezas presentaciones de su libro en Caracas, Maracaibo y otras ciudades latinoamericanas, esperando que su mensaje llegue a la mayor cantidad de estudiosos y partidarios de las causas de la emancipación humana en la justicia.