Para los amantes de una de las bebidas más populares del mundo ofrecemos una buena opción; Café D’Altura, un producto artesanal del estado Portuguesa traído directo a la mesa de los caraqueños. Se trata del tercer proyecto invitado a Punto de Emprendimiento

Desde la región más alta de Biscucuy, estado Portuguesa, llega a Caracas, para ser finamente empaquetado y presentado, Café D’Altura, un aromático producto artesanal tipo arábica, cultivado, cosechado, tostado y molido directamente por los productores cafeteros de la zona y distribuido en la ciudad capital por Aries y Henry Zambrano.

“Este es un emprendimiento de corte familiar, ya que mi padre y yo nos encontramos trabajando en él. Nos hemos propuesto llevar el gran sabor, aroma y calidad del Café D´Altura a los hogares caraqueños”, indicó Aries Zambrano, responsable de la marca.

Zambrano también destacó que durante año y medio, la marca ha ganado terreno dentro a la competencia. Atribuye el “boca a boca” de sus clientes que haya llegado incluso a bodegones y establecimientos comerciales.

“Poco a poco hemos ido ganando terreno dentro la gran competencia que existe en este rubro, pero la calidad de nuestro café nos ha ganado un pequeño espacio en bodegones, oficinas y nuestra clientela favorita, los hogares, quienes hacen pedido a domicilio”, aseveró.

Si te gusta el buen café te invitamos a conocer más de Café D´Altura en el canal de Youtube Contrapunto al Día y a través de @cafedaltura en Instagram.