Algunos han propuesto que solo se entregue a quienes tienen carnet de la patria

La llegada de los tanqueros iraníes cargados con gasolina se ha convertido en otro punto de fricción entre el chavismo-madurismo y la oposición. Los sectores más radicales que respaldan al mandatario Nicolás Maduro, consideran que quienes se oponen no tienen derecho a usar el combustible.

“Al escuálido que pillemos haciendo cola para echar gasolina traída por nuestros amigos iraníes, y garantizada por el Presidente Nicolás Maduro, le tomaremos una linda foto y la haremos viral con placa y todo. Si piden bloqueo, NO debieran usar esa gasolina del réeegimen!”, subrayó la ministra del servicio penitenciario, Iris Varela.

El productor Esteban Trapiello, consideró que “la Gasolina Iraní va a rendir muchísimo más, porque los disociados no la van a usar”.

Nancy Colmenares, felicitó el envío de los buques: “Esta emoción que sentimos por los buques IRANIES, solo demuestra lo rico que se siente ser soberano y decirle a los gringos que se vayan a lavar ese culo”.

Alexis Arellano, afirmó: “Quienes promueven que no haya gasolina, que no llegue la de Irán y que festejen el robo de Citgo no deberían recibir no solo gasolina. Todos los bonos deberían serle retirados y no asignarle viviendas”.