En la actualidad, los principales retos de las empresas en Venezuela y el mundo, se concentran en aumentar las ventas y controlar los costos para poder sobrevivir en un mercado altamente competido y reducido, en casos como el local.

La tecnología -que desde hace tiempo dejó de ser un asunto meramente técnico- coloca hoy al servicio de las empresas todo su potencial como generador de ventajas que contribuyen a alcanzar los objetivos de negocio de las empresas.

Comprender mejor al cliente, para anticiparse y satisfacer sus expectativas o conocer dónde o cuál presentación se vende más de un producto, o hacer frente a quedar desconectados, no solo de los grupos de trabajo sino de proveedores o aliados, son realidades comunes que afectan el desempeño de los negocios y que hoy pueden solventarse haciendo uso costo eficiente del recurso tecnológico.

Esa percepción que hace ver la tecnología como un lujo e inaccesible ha quedado en el pasado, dando paso al rol estratégico y sobre todo funcional que permite respuestas a los retos que hoy enfrenta cualquier empresa que busca sobrellevar una situación inesperada y garantizar su trascendencia en el tiempo.

Entonces, nos preguntamos si la tecnología hoy aquí en Venezuela puede resolver estos desafíos que enfrentan las organizaciones. Para ello, el próximo martes 28 de septiembre, Ecoanalítica y Daycohost se unen para presentar el evento “Economía, Tecnología y Negocio” El triángulo virtuoso para sortear la crisis.

Tendrá como ponentes a Asdrúbal R. Oliveros P., director de Ecoanalítica y Mariadela Larrazábal G., presidente ejecutivo de Daycohost, quienes harán un recorrido por los retos de negocio que enfrentan las empresas, así como los beneficios que brinda la tecnología y cómo se puede acceder a ella de una manera costo efectiva.

Para más información: foros@ecoanalitica.net, (+58) 424-179.25.03