Gracias a su alianza estratégica con RED Air y el aeropuerto Casa de Campo, el viajero puede llegar de manera más cómoda a Estados Unidos, o disfrutar de la paradisíaca República Dominicana
La Romana es el nuevo spot de la aerolínea venezolana Laser Airlines que, gracias a su alianza estratégica con RED Air y el aeropuerto Casa de Campo, logró que este paradisíaco lugar de República Dominicana sea, además de un excelente destino turístico, un nuevo punto de conexión entre Venezuela y Estados Unidos.
Según el medio de comunicación El Estímulo. La ruta arranca desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y llega al Aeropuerto de Casa de Campo, en un viaje que dura 1 hora 20 minutos. Sale puntual a las 9.10 am, un horario muy cómodo tanto para quienes desean visitar La Romana como para quienes tengan una conexión a Miami.
Además de cómodo, el trasbordo es rápido, pues no es necesario hacer migración, lo que evita complicaciones. Las maletas llegan directamente al destino final.

Este nuevo hub de Laser Airlines en La Romana se caracteriza por ser exclusivo, ahorrar tiempo y tener un trato muy personalizado, ideal para pasajeros de tercera edad, viajeros con niños pequeños, ejecutivos de empresas o para aquellos que quieren llegar a su destino de manera puntual y en el menor tiempo posible, señala la aerolínea venezolana.