El superintendente de Sunacrip invitó a todos los venezolanos a unirse a los métodos que les permite tener a su alcance toda la tecnología

El superintendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela (Sunacrip), aseguró este lunes 19 de agosto que han corregido los errores para hacer más efectivos los mejoramientos tecnológicos.

Ramírez, afirmó que “el petro ha venido a transformar la economía no sólo de Venezuela sino mundial”.

Sobre la aplicación Petro App, explicó que posee todos los elementos de vanguardia. “Es el más importante que se ha desarrollado en la plataforma del Petro” e invitó a todos los venezolanos a unirse a los métodos que les permite tener toda la tecnología a alcance de la mano.

Señaló Ramírez que a finales de 2018 se desarrolló un aplicación, pero que no pudieron usarla porque Play Store les bloqueó el acceso al igual que cualquier plataforma de Google, razón por la cual se vieron en la obligación de crear su propio aplicativo.

“Petro App se familiariza con una banca en línea donde puedes hacer transacciones con las criptomonedas Petro, Dash, Bitcoin y Litecoin (…) es novedoso, es como tener una cuenta multimoneda”, aseveró Ramírez.

Con el Petro App se pueden realizar cuatro operaciones: Recibir Petro, Dash, Bitcoin y Litecoin, transferir, puedes cambiar y pagar, como una pasarela de pago. Asimismo, cualquier persona y desde cualquier parte del país se puede registrar y entrar a esta aplicación, indicó la superintendencia y agregó que ya se pueden comprar los boletos de la aerolínea Conviasa con Petro, a través de la aplicación que crearon, al igual que varios establecimientos del país.

“No se queden en el pasado, den un paso adelante con el Petro App”, recomendó Ramírez a los usuarios venezolanos.