Hicieron la invitación a participar al “II Congreso Nacional de Criptoactivos Aragua 2021”, que se realizará del 22 al 24 de abril del presente año

Jhon Montesinos, presidente de la Red de Entusiastas en Criptoeconomía (REC) y el CEO de BitData, está de gira nacional para explicar de forma pedagógica las ventajas comparativas de la “Criptomonedas y Ecosistema Petro”.

En esta nueva cruzada de gira nacional, Montesinos explica de forma pedagógica cuales son los elementos técnicos que hacen vida en el Ecosistema Petro:

1. SUNACRIP: Comprendido como el ente regulador del comportamiento y desarrollo de la Criptomoneda en nuestro país.

2. Tesorería Nacional del Criptoactivo: Institución emisora de resguardo de los activos intangibles en Criptomoneda, como es el fenómeno del Petro.

3. Usuarios y Usarías del Ecosistema Petro: Personas tanto natural como jurídico, que son los encargados de realizar las transacciones digitales.

4. Exchange: Agentes autorizadas por la SUNACRIP, para realizar todo tipo de operaciones digital.

5. Wellet: Son herramientas de intercambios, carteras digitales o monederos digitales, donde se resguardan los activos intangibles relacionadas a la actividad de las Criptomonedas”, así lo explicó el técnico experto Montesinos en su gira nacional.

La opinión de los expertos

Juan Blanco, miembro del equipo del Ecosistema Petro, desde el estado Apure en el Vicerrectorado de la UNELLEZ, elaboró una ponencia sobre el tema de la minería y las “Criptomonedas como inversión en la nueva era financiera a escala nacional e internacional”, respondiendo a varias dudas del público en cuanto al tema e invitando a las personas a creer en la Economía digital.

En este mismo orden de ideas, el experto en economía digital Carlos Oñates, invitó a participar en el “Programa de Formación de Criptoactivos”, para adquirir conocimientos en Criptoeconomía.

De igual manera, compartieron las experiencias en la gira nacional precongreso, iniciando por Yaracuy, Carabobo, Bolívar, Monagas, Táchira, Mérida y ahora en los Llanos con Guárico, Apure, Barinas y Cojedes.

Hicieron la invitación para participar al “II Congreso Nacional de Criptoactivos Aragua 2021”, que se realizará del 22 al 24 de abril del presente año.