El presidente del Grupo Sulbarán Miliani considera que la entrega del centro comercial y el aumento de salario y escalas del sector público representan muestras de apertura económica por parte del gobierno de Maduro

El abogado y empresario Héctor Guaicaipuro Sulbarán celebró la entrega a sus dueños del edificio en el que funcionará el Centro Comercial Sambil La Candelaria, en el centro de Caracas específicamente en La Candelaria, acto que considera una muestra de apertura económica y llamado a la inversión por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

“Esto debe ser de mucha atención para los inversionistas nacionales y extranjeros que apuntan a una Venezuela pujante y en crecimiento”, expresó Sulbarán, quien es presidente del Grupo Sulbarán Miliani.

De igual manera, señala que en esa línea va el aumento de salario mínimo y escalas salariales en el sector público, hecho que cataloga de “sincerización de los salarios” en el sector público o entes gubernamentales, el cual, q su juicio, persigue un equilibrio entre las remuneraciones de estos trabajadores y la economía nacional.

Para Sulbarán, son muestras del gobierno de unión económica para superar la crisis, las cuales se suman a las conversaciones con Estados Unidos, que, a su juicio, parecieran desencadenar un levantamiento de las sanciones.

“Por estás razones apostemos a una Venezuela próspera y que mejorará económicamente en este año 2022 y los venideros años”, finalizó