20.7 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024
Publicidad

Praline celebra Navidad con nueva imagen y nuevos productos

Texto y foto: Nota de prensa

Fecha:

Comparte:

La bombonería caraqueña apuesta por diseños tropicales de las selvas venezolanas en las que se cultiva su cacao

Después de 38 años haciendo chocolate en Venezuela y una década sin cambiar de imagen, la bombonería La Praline celebra el inicio de la Navidad con nuevos rellenos, galletas de spéculoos (tradicionales en Bélgica) y empaques más tropicales. 

La chocolatería caraqueña, fundada por una familia belga en 1985, propone a sus clientes disfrutar de sus tradicionales bombones en nuevas cajas que resaltan las flores y animales que también se encuentran donde se cultiva el cacao. 

“Trabajamos con cacao y muchos productos venezolanos, y aunque los bombones son los protagonistas de nuestras tiendas, no queremos dejar de generar conciencia sobre el entorno natural en el que se cultivan”, explica Brian Van den Broucke, dueño y chef chocolatier de la marca. 

Es por ello que en su nueva presentación se exhiben colibríes y tucanes, además de colores más tropicales y un mensaje: “la trayectoria de un detalle”, una frase que recuerda de dónde viene el cacao de ese regalo hecho bombón. 

“Y las cajas pueden reutilizarse. Queremos ofrecer un descuento a aquellas personas que reutilicen su caja en su próxima compra de bombones. Es una pequeña contribución al cuidado del ambiente”, detalló.

Adicionalmente lanzaron un bombón navideño llamado “Natale”, cuyo relleno mezcla mazapán y frutas secas maceradas con un toque de licor, y las galletas belgas llamadas spéculoos.

“Son unas galletas belgas tradicionales y crujientes con varias especias como jengibre, clavos, canela y pimienta. Es la primera vez que hacemos galletas en la tienda y estamos muy felices con el resultado. Se parecen un poco a las famosas gingerbread, pero son más sabrosas”, indicó.

Los clientes de La Praline podrán disfrutar nuevamente de su popular bombón de ponche crema y de las icónicas figuras de chocolate navideñas, además de trufas, barras y más de 80 variedades de bombones rellenos con todo tipo de productos exóticos locales e internacionales, como los pistachos iraníes y la sarrapia, y especias ancestrales como la pimienta rosada y el cardamomo.

Los que deseen probar los productos, pueden dirigirse a su sede central en Los Palos Grandes o sus tiendas en los centros comerciales Valle Arriba y Tolón, o hacer pedidos online a través de su cuenta en Instagram, @lapralinechocolatier. 

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Comando de campaña descarta sustitución de la candidatura de María Corina Machado

Desde el Comando Con Vzla informaron que en las primeras horas se han registrado más de 900 comanditos El integrante del Comando Con Venezuela,...

Canciller rechaza intromisión de Canadá en disputa territorial por el Esequibo

Funcionarios de Canadá visitaron la región del Esequibo para supervisar las obras de exploración que realiza una empresa canadiense El canciller, Yvan Gil, rechazó...

Lula pide en la Cumbre del Caricom «mantener la región como una zona de paz»

El presidente brasileño aseguró que Brasil quiere estrechar su integración con los países caribeños tanto a nivel diplomático como económico  El presidente de Brasil, Luiz...

Índice Bursátil Caracas cerró en 49.247,90 puntos este miércoles

La variación respecto a la sesión anterior fue de -1,05% El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles...

WTI y BRENT cerraron con números rojos este miércoles #28Feb

Según la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), los inventarios de petróleo en Estados Unidos subieron en unos 4,2 millones de barriles la semana pasada El...