Después de diez años de ausencia la exposición automotriz regresó a la ciudad de Valencia para encender los motores con exposición de autos, subastas, car audio y entretenimiento en un fin de semana largo
La cuarta edición de Motorland se celebró desde el viernes 28 de abril hasta el lunes 1 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis de la ciudad de Valencia tras una década ausente luego de sus ediciones de 2009, 2010 y 2012.
Demetrio Ziangos, director general de Motorland se mostró complacido con los resultados que mostró el evento y la receptividad que mostró el público.
«Decidimos que era el momento de retomarlo, pensamos que las señales estaban un poco más claras de que la industria estaba pidiendo un evento en la Ciudad de Valencia, un evento automotriz y aquí lo hicimos y ha sido una respuesta espectacular», manifestó.
El evento contó con un área interactiva donde se desarrolló la Copa Automóvil con más de 120 vehículos en exhibición de diferentes lugares de Venezuela y otra área de comercial donde diferentes marcas dedicadas a la industria automotriz mostraron los productos que tienen para el mercado venezolano.
En otra de las aéreas se desarrolló una subasta de carros clásicos, deportivos y convencionales, la primera de este tipo en el país, que contó con más de 60 vehículos.
Gregorio Álvarez, representante de la empresa Ploeca, también destacó los resultados positivos que dejan para la industria automotriz eventos como el Motorland generando mayor interés en el público venezolano.
«Hay una diversificación de lo que es el tema de sound car, el tema de subastas, y vemos que es tremenda oportunidad», dijo.
El evento también contó con área de diversión para los pequeños de la casa, juegos e interacción en los stand de cada marca, así como área de comida.
Muchos influencers dijeron presente en el Motorland 2023, y el toque musical lo puso el duo infantil, July & Naoh.