23.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024
Publicidad

MiChachá presenta nuevas propuestas para consumir granos y cereales

Por: Francisco Caceres @JFranco_Caceres

Fecha:

Comparte:

La marca irrumpió en el mercado venezolano hace dos años y apuesta por la innovación generando nuevos productos que los hagan más competitivos

MiChachá se incorporó al mercado venezolano en el año 2021 ofreciendo una nueva opción en el mercado de ramos y cereales como las caraotas, garbanzos, lentejas, maíz de cotufa, avena, entre otros.

Actualmente trabajan en una propuesta innovadora para ofrecer frutos secos, almendras y granola, para llevar propuestas distintas que les han permitido incluso ser la segunda empresa en ofrecer harina avena en el país «a un precio increíble».

El gerente de mercadeo y ventas de MiChachá, Freddy Ortiz, comenta que la actividad de esta empresa contribuye al fortalecimiento de la industria al imprimir el sello de calidad de lo hecho en Venezuela.

¿Cómo logran esos precios increíbles en esta economía?

-Siempre se buscan todas las maneras de buscar proveedores que puedan atender materia prima sin perder la calidad pero que sean más económicas. Las importaciones en este país son bastante importantes entonces nos esforzamos por tener aliados comerciales fuertes que nos permita tener precios increíbles.

-¿Cómo está la presencia en el territorio nacional?

-Actualmente llegamos a todo el país con todas las cadenas nacionales y con atención directa a las distintas regiones. En todo lo que es La Gran Caracas la atendemos directamente.

Ortiz reconoce que compiten con marcas con mucha trayectoria pero destaca que eso les permite explotar la innovación e incrementar cada día la calidad para conquistar nuevos espacios en el mercado.

Agrega que uno de los próximos proyectos que tienes es una nueva granola, pero muy distinta a la que se conoce tradicionalmente, porque los consumidores la podrán tener como un snack y no será tan granulada.

«Vas a poder comerla como un snack, ver una película y si no quieres comerte unas cotufas comerte una granola», comenta.

-¿Cómo van a ser las presentaciones?

-Estos mismos tamaños van a ser, 250 gramos, una medida bastante interesante y algo bueno que tiene es que si no te quieres comer los 250 gramos de almendras, frutos secos, o granola que es la próxima que vienes, perfectamente tiene zipper que lo puedes sellar y comértelo en otra ocasión.

-¿Dónde se pueden encontrar los productos de MiChachá?

-Los puedes conseguir en las principales cadenas nacionales, cadenas regionales también, nos puedes encontrar en distintos puntos de venta porque nosotros estamos empeñados en que desde el kiosko hasta el negocio más grande cuente con nuestros productos.

La empresa genera empleo para unos 100 trabajadores y desde ya están planeando nuevos proyectos y productos para incorporar al mercado.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar del BCV para este jueves #25Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,04 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

Corina Yoris fue entronizada en la Academia Venezolana de la Lengua

La doctora Corina Yoris hizo un recorrido por las obras de los autores que ocuparon el sillón "O" anteriormente. Además, realizó un breve análisis...

Avenidas Río de Janeiro y La Estancia en Caracas estarán cerradas parcialmente por obras en vialidad

Trabajadores de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial S.A. ejecutarán labores de embaulamiento del cajón existente para la conexión de aguas servidas para su...

Pablo Zambrano llama a votar por el cambio y la transformación el #28Jul

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Jesús Mendoza, y también militante del Fuerza Vecinal, aseguró este miércoles que el...

Todo está listo para el Rolda International Barber Tour 2024 este domingo #28Abr

Las entradas para el evento ya están agotadas Con todas las entradas vendidas, la segunda edición del Rolda International Barber Tour se proyecta como...