Ezio Angelini resaltó que lograr el 70% de la inmunización contra el COVID-19sería la mejor inversión que se puede realizar en Venezuela

Representantes del gremio empresarial consideran que la reapertura de los principales aeropuertos de Venezuela es una acción positiva, por la necesidad que hay de reactivar la economía en el país.

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, dijo que el avance significativo, que implica la puesta en marcha de las conexiones nacionales lo tienen contento, aunque considera que se deberían hacer sin las restricciones del método 7+7.

Por otro lado, resaltó que lograr el 70% de la inmunización contra el COVID-19 en el país, sería la mejor inversión que se puede realizar en Venezuela.

En ese sentido, recordó la propuesta hecha por Fedecámaras para apoyar en el avance de la vacunación para el sector privado, más una cuota para la población vulnerable, reseña Fedecámaras Radio.

Agregó que para la inversión en la región y el país, el gremio empresarial Zuliano apuesta a más condiciones con la debida optimización de los servicios públicos.