El aporte fue entregado al Ministerio de Salud para su distribución a las instituciones sanitarias de acuerdo con sus necesidades y requerimientos

La empresa Diageo Venezuela donó 2.680 litros de alcohol a 70% de concentración para la elaboración de antiséptico y desinfectante con el propósito de ayudar al sistema de salud pública, en la lucha contra el Covid-19.

El aporte fue entregado al Ministerio de Salud para su distribución a las instituciones sanitarias, de acuerdo con sus necesidades y requerimientos.

Diageo Venezuela es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas alcohólicas premium con sus marcas de rones Cacique y Pampero, así como la vodka y ginebra Gordon´s producidas localmente.

Francis Rivera, gerente general, explicó que la compañía reconoce y se suma a los esfuerzos que la industria y otros sectores han hecho para atender las distintas necesidades de los venezolanos ante esta pandemia.

“Diageo sigue colaborando con los gobiernos nacionales y locales en todos los países en donde la empresa tiene importantes operaciones de destilación, y Venezuela no iba a ser la excepción. Estamos apoyando a nuestras distintas comunidades de la manera más significativa posible, a corto, mediano y largo plazo”.