21.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024
Publicidad

¡De diez en diez! Farmatodo toma medidas para la atención al público

Fecha:

Comparte:

La cadena de farmacias emitió un comunicado en donde explica como serán las normas de atención en sus establecimientos

El acceso a las tiendas Farmatodo se hará en grupos de 10 personas, en función de cumplir con los protocolos de higiene para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus en el país.

La cadena sugiere que quienes asistan en vehículo usen el servicio de autofarmacia y así se pueda ser más eficiente en la atención del público y las normas de seguridad.

A continuación el comunicado de Farmatodo:

Farmatodo, fiel a sus principios de responsabilidad empresarial, transparencia, ética y compromiso con sus colaboradores y la comunidad, sigue sumando sus esfuerzos a los de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el coronavirus (COVID-19).

Informamos a toda la colectividad que:

  1. De acuerdo a la notificación n° 00047 de fecha 16 de marzo de 2020, emitida por el Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria (SACS), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud, estaremos adecuando el esquema de atención en nuestras farmacias.
  2. A partir de este momento, se estará controlando el acceso del público en grupos de hasta 10 personas, permitiendo el ingreso de un (1) representante por grupo familiar.
  3. Los usuarios que permanezcan en espera, tanto en la fila de acceso como en la taquilla de pago, deberán mantener una distancia de un (1) metro entre sí y portar tapabocas.
  4. A quienes dispongan de vehículo, les invitamos a hacer uso de nuestra autofarmacia.

Sabemos que juntos cumpliremos con éxito todos los protocolos, poniendo por delante el bien de la salud pública.

Estamos comprometidos con acompañar hoy más que nunca a la familia venezolana durante la contingencia, así como con apoyar las medidas por el Ejecutivo Nacional, durante esta etapa de detección y control del COVID-19.

Desde Farmatodo nos sentimos orgullosos de la disciplina y el amor con el que de todos los venezolanos, unidos por la vida, estamos cooperando con el cumplimiento de las medidas de prevención y la cuarentena preventiva.

Farmatodo, dedicados a ti.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Cabello advirtió que todavía faltan procesos para la sustitución de candidaturas y pide al CNE revisar «bien revisado»

"Showceros, mentirosos, coberos", criticó a los dirigentes de la oposición El primer vicepresidente del PSUV, el diputado Diosdado Cabello, planteó al Consejo Nacional Electoral que...

Primo de esposa del «Pollo» Carvajal sigue preso en Caracas y fue condenado a 30 años de prisión, denuncia su pareja

Bruno Juárez se encuentra recluido en la sede de la PNB en La Yaguara, explicó Francis Gutiérrez Bruno Juárez, primo de la esposa del general...

Edmundo González sobre inhabilitaciones: Son una muestra más de la necesidad de recuperar el Estado de derecho

Los cinco opositores sancionados son Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo; José Fernández, alcalde de Los Salias; y los dirigentes de Primero Justicia, Carlos...

Oposición rechaza inhabilitaciones impuestas por la Contraloría General

El candidato unitario, Edmundo González Urrutia, también rechazó la medida y dijo que es muestra de la necesidad de cambio La delegación de la...

Edmundo González sostuvo la primera reunión con la Plataforma Unitaria

La oposición reiteró que sigue unida y firme para lograr el cambio de gobierno el próximo 28 de julio El candidato presidencial unitario, Edmundo González...