“En 2022 veremos un gobierno que busca apertura con empresarios que decidieron moverse para no perder sus activos”, subrayó el periodista José Gregorio Yépez en su programa Con los pies planos

Los empresarios venezolanos ya no esperan que haya un cambio político en el país para actuar, señaló el periodista de la fuente económica José Gregorio Yépez.

“En 2022 veremos un gobierno que busca apertura con empresarios que decidieron moverse para no perder sus activos. El sector privado que se quedó en el país ya no espera por los cambios políticos para actuar; no puede. La espera sería letal”, sentenció Yépez en su programa Con los pies planos.

La encuestadora Datanálisis proyecta una mejora en las condiciones de trabajo para 2022, en las que “el comercio y los servicios son los que tienen más opciones para profundizarse”.

No es descartable, por otra parte, que se produzca “la entrada de empresas de los países aliados de la administración Maduro”, fenómeno ya observable en los productos que se consiguen en los anaqueles.