La iniciativa de busca de atender las exigencias de los amantes de las parrillas, ofreciendo todos los servicios y productos en un mismo lugar

Desde este mes de junio, el local La Montserratina Bodegón Parrillero, ubicado en la urbanización Las Mercedes de Caracas, estará abierto como parte de la estrategia de esta marca de ampliar su línea de franquicias.

“Estamos emprendiendo  una nueva línea de franquicias como lo hicimos con los restaurantes La Montserratina Grill, en el área capital. Somos una marca con más de 72 años en Venezuela tenemos productos de calidad y seguimos apostando al consumo parrillero en el país. Además, queremos continuar  llevando la experiencia de la parrilla a todos los venezolanos”, afirma el gerente de franquicias de la organización, Eduardo Drachenberg.

Asegura que es nuevo modelo de negocios llegará a otras zonas de la ciudad capital como La Castellana, donde próximamente abrirán un Bodegón Parrillero que ofrecerá además la experiencia de los restaurantes La Montserratina Grill, en un local con una terraza abierta y mesas para disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece la marca.

Drachenberg explica que este emprendimiento también llegará al interior del país, en ciudades como Barquisimeto, Valencia, Maturín, Margarita, Puerto La Cruz y Maracay, donde los amantes de la parrilla también podrán disfrutar de bodegones parrilleros.

Asegura ademas que se convertirá en el lugar preferido de los amantes de la parrilla y en estas instalaciones podrán adquirir todo lo necesario “para preparar suculentos platillos, al calor de las brasas”.

En el local los consumidores encontrarán los tradicionales embutidos de la marca como chorizos, morcillas, chistorras, salchichas y salchichones ahumados; pero también, todo lo necesario para preparar una parrilla, desde los cortes de cerdo,  carne, pollo y más,  al  carbón,  los acompañantes y aderezos; las salas, refrescos y bebidas alcohólicas, los postres e, incluso, las parrilleras y los utensilios como cuchillos, pinchos, tablas de cortar y delantales.

“ La idea es satisfacer en un solo espacio las exigencias de los amantes de la parrilla.  La Montserratina Bodegón Parrillero también contará con toda la línea de nuestros productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados.  En fin, una excelente alternativa bien equipada para que nuestros clientes solo decidan qué día  disfrutarán de una parrillada, y vayan una media hora antes, porque allí lo tendremos todo”, asegura el gerente.

El Bodegón Parrillero está ubicado entre la calle París y Nueva York de la urbanización Las Mercedes, en un local de 120 metros cuadrados, que contará con estacionamiento y servicio de valet parking.

El horario de atención será de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.. El servicio delivery será  incorporado más adelante, así como la opción de comprar online y recoger (pick up).